¿Qué es un Seguro de Vida?

El seguro de vida es un contrato en el que el titular de la póliza paga primas regulares a cambio de un beneficio global por fallecimiento que se paga a los beneficiarios del titular de la póliza. El beneficio de suma global se paga cuando el asegurado fallece o cuando ha transcurrido un período de tiempo específico.

¿Cuáles son las ventajas del Seguro de Vida entera?

El seguro de Vida Entera brinda protección de beneficios por muerte que acumula un “valor en efectivo” a lo largo de los años y
tiene un componente de “inversión”. Es como ser dueño de su propia casa. Deberá seguir pagando
su póliza.

¿Cuáles son las ventajas del Seguro de Vida temporal?

El seguro de vida a término brinda protección de beneficios por fallecimiento sin ningún “valor en efectivo” costoso o complementos de componentes de inversión.

Es como alquilar una casa. Al final del plazo (10, 20 o 30 años), su póliza termina. Sin embargo, tiene la opción de cambiarlo a Toda la vida.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un Seguro de Vida?

Comprar un seguro de vida es una compra importante. Preguntas importantes que debe hacerse al seleccionar un seguro de vida:

  1. ¿Tengo deudas o dependientes?
  2. ¿Cuánta cobertura necesito?
  3. ¿Qué término debería obtener?
  4. ¿Cuál es mi historial médico?
  5. ¿Cómo obtengo el mejor producto?

¡Para más información por favor contáctenos!

¿Cómo solicito un Seguro de Vida?

Una vez que haya elegido el tipo y la cantidad de seguro de vida que más le convenga, deberá seguir algunos pasos más para obtener su póliza de seguro de vida.

¿Cómo puede el Seguro de Vida ayudar a proteger a mi familia?

El seguro de vida puede ayudar a proteger a los miembros de su familia cuando sufren la pérdida del sostén de la familia o del padre que se queda en casa. El seguro de vida permite a una familia ayudar a mantener su nivel de vida al proporcionar dinero libre de impuestos sobre la renta para ayudar a pagar los gastos del funeral, cancelar la hipoteca, reservar la matrícula universitaria para los niños y ayudar a brindar tranquilidad financiera después de la pérdida. de un ser querido.

¿Cuánto cuesta el seguro de vida?

El costo del seguro de vida varía según sus necesidades específicas. Por ejemplo: ¿Está comprando una casa? ¿Quiere cubrir sus gastos funerarios? Según su edad e historial médico, podemos recomendarle las mejores opciones. Para obtener más información sobre las opciones de seguro de vida, ¡Podemos ayudarlo!

¿Por qué necesita un Seguro de Vida?

El seguro de vida lo ayuda a planificar con anticipación y brindar seguridad financiera a largo plazo para su familia cuando más la necesitaría. No puede poner una cantidad en dólares a sus seres queridos, pero una póliza de seguro de vida, ya sea a término o de por vida, puede ayudar a garantizar que su futuro esté protegido. Determine cuánta cobertura necesita y durante cuánto tiempo, y nuestros socios pueden brindarle una póliza de seguro de vida asequible que se adapte perfectamente a usted y su familia.

Servicios cubiertos:

  • Supervivencia
  • Apoyo en enfermedades terminales
  • Muerte
  • Muerte accidental
× How can we help you?